Ventas por MAYOR y MENOR
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Modelo: Táctico.
Altura: Medida en su interior, en su punto más alto, sobre la plantilla de armado (excluyendo la plantilla de presentación): 150 mm. +/- 5 mm. para el número 41. Los demás números en su correspondiente proporción.
Peso del par: 850 gramos +/- 50 gramos máximo para el Nº 41.
Horma: Anatómica, confortable, de amplio calce, adaptado éste a los estándares que respondan a la población media usuaria.
MATERIA PRIMA:
Capellada, talón: Cuero vacuno flor, curtido pasante, de 1,8/2 mm de espesor. Color: Negro. Laterales y lengüeta: tela tipo cordura denier 600 x 600. Con respaldo en PVC impermeable.
Pieza soporte del pasacordón: Cuero vacuno flor curtido pasante de 1,8/2 mm de espesor. Color: Negro
Cuello, pieza intermedia del fuelle: Material de PU con refuerzo interno de vildona (no tejido). Acolchado de goma espuma de alta densidad, espesor aproximado 10 mm.
Forro de cuello y fuelle: Textil tipo piqué 100% poliéster bondeado con espuma de 5 mm y soporte de no tejido. Color: Negro
Forro de capellada: No tejido multicapa permeable al vapor.
Relleno de cuello: Goma espuma de 10 mm de espesor, densidad 30 kg/m3.
Relleno de fuelle: Goma espuma de 8 mm de espesor, densidad 25 kg/m3.
Plantilla de vista o presentación: En polímero tipo EVA (Etilvinilacetato), termoformada, con dibujo irregular para efecto relajante, con estabilizador de arco y talón, con espesor de 5 mm +-1 mm en la planta y 12 mm +- 1 mm en el talón. Desmontable y lavable.
Puntera: Casquillo de material poliamídico, sin bordes, con memoria.
Contrafuerte: Coagulado de resinas poliéster/poliamida, conformable a través de proceso calor/frío, espesor 1,6/1,8 mm, dureza aproximada de 70 a 75 Shore A.
Plantilla de armado o montado: Mezcla de fibras sintéticas y celulósicas, no tejida, apta para armado e inyección directa al corte, espesor mínimo 2 mm.
Planta exterior: De 1 (una) sola pieza (planta y taco), de caucho resistente a la abrasión y a los hidrocarburos, con condición dieléctrica, con dibujo antideslizante y autolimpiante, con traba-escaleras en el enfranque, con punta y talón envolvente para mayor protección, para una mejor absorción de impactos y más confort en el uso, pegado y cosido en todo su contorno con máquina Scatola. Espesor mínimo sin dibujo, 4 mm. Color: Negro.
Cambrillón: Polímero de alto impacto.
ELEMENTOS DE AJUSTE:
Ojalillos: 10 unidades por pie, de 3,5 mm de diámetro
Pasacordones: Dos alpinos metálicos cerrados por pie tipo medialuna, y otros 6 alpinos metálicos cerrados tipo militar.
Cordón: Tubular, con alma, en poliéster/poliamida, con terminales en polímero termofusionable.
Color: Negro Largo: 140 cm
DETALLES DE CONFECCIÓN:
Sistema de montado o armado: La capellada será armada y estará cosida a la plantilla; todo el conjunto estará unido a la planta exterior pegada y cosida, para obtener un sellado absoluto.
Forro de capellada: En dos (2) piezas, cerrado con costuras zig-zag al frente y cerrado tipo guante en el talón.
Costuras: Con hilo de polyester/poliamida, título 40, de 3 cabos, color al tono.
Opcional: Puntera de acero normalizada, norma IRAM 3643.
🇦🇷
NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN PROBADOS Y APROBADOS EN DIFERENTES FUERZAS DE SEGURIDAD NACIONAL COMO ASI TAMBIÉN EN EMPRESAS
DE SEGURIDAD PRIVADA
✅ MANTENIMIENTO
Este tipo de calzados requiere de un correcto mantenimiento, a favor de alargar su vida util. Todo cambio brusco de temperatura lo perjudica directamente, envejeciendo y deteriorando prematuramente sus materiales aislantes e impermeabilizantes. Por lo tanto, se recomienda evitar su secado cerca del fuego o de radiadores, aconsejando hacerlo con temperatura ambiente.
La limpieza se realiza con un trapo humedecido en agua clara. En caso de que el barro se halla secado utilizar un cepillo con cerdas semiduras.
Las plantillas deben extraerse y lavarse con agua y jabon, dejándolas secar lentamente en un lugar aireado. En estos calzados de cuero con tratamiento hidrofugo es muy beneficioso aplicarles una capa de grasa para mantener su flexibilidad y evitar así que se cuarteen. En los productos con membranas impermeables se pueden utilizar reforzadores de impermeabilidad.